viernes, 24 de julio de 2015

RESEÑA: OBSIDIAN (SAGA LUX #1)

¡HOLA BOOKLOVERS! creo que pronto necesitaremos otro saludo

Soy Alba, y os traigo la reseña de Obsidian, el primer libro de la conocida saga Lux. ¡Espero que os guste y que os sirva la opinión! 


FICHA TÉCNICA

Título: Obsidian (Saga Lux #1)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 444
Editorial y precio: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-15577-52-2
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINIÓN PERSONAL 

Es la primera vez que leo un libro sobre alienígenas, ya que no me llamaba la atención. Pero este libro me ha encantado, me lo he leído rapidísimo ya que es muy adictivo y fácil de leer.
Ahora quería destacar varias cosas:

1. Katy es uno de los personajes femeninos que más me han gustado de todos los libros que he leído. Me parece muy amable y con un gran sentido del humor. Además, no me ha puesto nerviosa como muchas han hecho. Diría que es bastante sencilla pero muy auténtica.

2. Estoy completamente enamorada de Daemon. Aunque al principio fuera batante borde, es un trozo de pan y es perfecto, para resumir.

3. Me ha gustado mucho que los alienígenas no sean bichos verdes asquerosos con cuatro ojos, como siempre los pintan, sino como superhéroes, ya que hacen cosas increíbles.

4. La relación entre Katy y Daemon parecía algo tópico (chica tímida y no muy guapa con chico malote), pero la verdad es que ha sido muy entretenida de leer.

En resumen, el libro me ha sorprendido gratamente (porque no daba mucho por él antes de leerlo); tiene un poco de todo: amor, humor, amistad, fantasía, etc.


"Un libro distinto, muy adictivo, que engancha en la primera página"

11 comentarios:

  1. Tengo muchiiiiiiisimas ganas de leer este libro!!! Bueno y la saga, lo he visyo en mi biblio y espero que caiga pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por ahora ha empezado genial, y en breve me pongo con el segundo, así que te la recomiendo! Besos.

      Eliminar
  2. Holaaa.
    Yo tamb tengo la reseña recién hecha, a mi también me encantooo,otra super enamorada de Damon. Es perfectoooooo
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay si es que es normal, es perfecto!! Ahora le echamos un vistazo a tu reseña, un beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    Soy Mateo, del grupo de lectura y te acabo de seguir! Amé tu blog!
    Te dejo mi blog por si quieres ir a echarle un vistazo :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros, aunque por ahora los tengo un poco apartados porque al ser 5, pues sé que me van a dar mucho trabajo. Me gusta que, como tú dices, los aliens no sean los típicos bichos verdes de las películas jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que me pasa lo mismo cuando son sagas así larguitas, pero como te he dicho, son super adictivos y te los lees muy rápido, así que no les tengas miedo! Besos.

      Eliminar
  5. Holaaa:) Lo tengo pendiente... es que tengo muchos libros pero tengo tremendas ganas a esta saga^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suele pasar cuando ves una saga larga, que te entretienes y la vas posponiendo, pero en cuanto puedas, empiezala porque te enganchas! Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga jajaja. Yo también estoy en CJBL.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora mismo nos pasamos por el tuyo y te seguimos, besitos!

      Eliminar

Harry Potter Magical Wand